viernes, 11 de junio de 2010

energía renovable, el combustible, la energía, los combustibles fósiles, el hidrógeno, pila de combustible, el chocolate, e, honda, coches

energía renovable, el combustible, la energía, los combustibles fósiles, el hidrógeno, pila de combustible, el chocolate, e, honda, coches


Artículo del cuerpo:
Mucha gente mira a las células de combustible hidrógeno como la respuesta a nuestros problemas de energía. El único problema, por supuesto, es la creación de hidrógeno utilizable. la producción de chocolate puede ser la respuesta.

Chocolate - La respuesta a suministros de combustible de hidrógeno?

La mención del hidrógeno como fuente de combustible y los políticos, científicos y técnicos que recibe vidriosos mirada en sus ojos. En pocas palabras, el hidrógeno es un combustible perfecto. Se puede combinar con el oxígeno para producir electricidad. El hidrógeno es el elemento más comentarios sobre nuestro planeta. Cuando se utiliza como una fuente de energía, no produce gases de efecto invernadero y otros contaminantes. Suena genial, ¿verdad?

Sólo hay un problema con la idea de utilizar el hidrógeno como la solución a todos nuestros problemas de energía. Si bien el hidrógeno es el elemento más común en nuestro planeta, que rara vez se encuentra en una forma utilizable. En su lugar, el hidrógeno tiende a aferrarse a otros elementos como el oxígeno, lo que nos da H2O - agua. La potencia necesaria para el hidrógeno separado de estos otros elementos es sorprendentemente grande.

En los Estados Unidos, Honda tiene un número de vehículos de hidrógeno que está probando en el camino a través de algunas familias. Los coches funcionan bien. Alimentación de ellos, sin embargo, es el problema. Las familias deben tener los coches a una estación específica en una instalación de Honda. Allí se encontrará a unos cien metros de paneles solares y un tanque de hidrógeno. Se necesita el sistema de aproximadamente dos a tres semanas para crear suficiente hidrógeno utilizable para un tanque lleno para el coche. Dado el hecho de que hay millones de coches en la carretera, se puede ver el problema. Sí, hay métodos más eficientes para la conversión de energía solar, pero nada remotamente lo suficientemente eficaz para crear suficiente hidrógeno utilizable.

En un giro humorístico, los científicos en el Reino Unido han descubierto que el hidrógeno puede producirse a partir de los residuos de la creación de dulces como el chocolate. Los residuos se tratan con bacterias e coli. Sí, e coli. Las bacterias van a transformar el material de los alimentos y produce gas. ¿Sabes qué tipo de gas que se produce? Sí, el hidrógeno.

¿Podría ser que el chocolate desempeñará un papel fundamental en un futuro de combustible de hidrógeno? ¿Podríamos realmente tener tanta suerte?