espuma, embalaje, aislantes
Artículo del cuerpo:
Justo lo que en la tierra es de espuma? Es una pregunta que ha atormentado a la humanidad durante siglos. Bueno, está bien, quizá no. Sin embargo, la espuma ha sido durante mucho tiempo un material misterioso, pero útil en muchos aspectos, no menos importante para el aislamiento y embalaje.
En pocas palabras, la espuma es de plástico que se ha derretido, había burbujas de gas obligado a hacerlo, y luego ha dejado de volver a formar. Esto produce un económicos, material suave, esponjosa, que luego pueden ser cortados en formas específicas o simplemente para arriba en picada "pellets".
El tipo de espuma que esta es probablemente familiar con espuma de embalaje. Cada vez que pide algo (oa veces cuando simplemente comprarlo en una tienda), que vendrá envuelto en una caja rodeada de espuma para protegerla. Esto funciona porque incluso pequeñas cantidades de espuma son capaces de tomar la fuerza de un gran impacto, evitando que el objeto que está siendo protegida de alguna vez golpear una superficie dura y se dañe.
Embalaje de espuma viene en muchas formas: hojas, "pellets" ("maní de embalaje»), manzanas y más. Si quieres algo, lo mejor que puede hacer es probablemente lo compre en una tienda de suministros de oficina, o en grandes cantidades, directamente desde un proveedor. Si usted tiene cosas entregadas en el embalaje de espuma a menudo, entonces también podría considerar la reutilización de que la espuma - después de todo, mientras que la espuma es desechable, no hay absolutamente ninguna razón para no usarlo más de una vez.
El otro tipo de espuma que se puede encontrar en algún momento de tu vida es la espuma aislante. Esta espuma incluso, ir en sus paredes ahora mismo estás leyendo este artículo, sin que te des cuenta. La ventaja de llenar sus paredes con espuma es que puede ser fácilmente chorros a través de un agujero relativamente pequeño, que garantice un aislamiento eficaz sin tener que hacer mucho trabajo en la pared. Al igual que con el embalaje, la espuma aislante es barato y eficaz, por no hablar de fácil de usar.