viernes, 19 de marzo de 2010

7 Consejos para enseñar a niños de Ciencias

7 Consejos para enseñar a niños de Ciencias

Word Count:
575

Resumen:
El mundo está cambiando rápidamente. Es más importante que nunca para conseguir que sus hijos interesados en la ciencia a una edad temprana. Y es más fácil que usted piensa. Descubra cómo con estos grandes consejos acerca de convertir las actividades cotidianas en experiencias de aprendizaje divertidas.


Palabras clave:
proyecto de la ciencia, la ciencia proyecto para la feria, el proyecto de ciencias en la escuela, la ciencia, los niños, los niños


Cuerpo del artículo:
Como los niños interesados en la ciencia a una edad temprana es muy importante. Es más fácil que usted piensa. La ciencia no tiene por qué ser algo misterioso. Esto está sucediendo a nuestro alrededor, y se puede usar cosas cotidianas para fomentar el interés de sus hijos y el conocimiento.

La mayoría de los padres creen que no pueden ayudar a sus niños con la ciencia. Pero usted no necesita un grado científico avanzado para enseñar a los niños de la ciencia. Todo lo que necesita es una voluntad de tratar, para observar el mundo, y tomar el tiempo para fomentar su curiosidad natural.

Usted puede ayudar tener una actitud positiva hacia la ciencia a ti mismo. A continuación, iniciar simplemente por hacer preguntas a su niño sobre las cosas que vemos todos los días. ¿Por qué crees que pasó? ¿Cómo crees que funciona? Y luego escuchar su respuesta, sin juzgar o juzgando. Escuchar sin juzgar a mejorar su confianza, y ayudarle a determinar lo que su hijo tiene o no sabe.

Puede convertir cada día en las actividades de proyectos de ciencia. Por ejemplo, no sólo el comentario sobre el brillo de la luna es de una noche. Haga preguntas acerca de por qué esta noche es más brillante, ¿por qué cambian de forma, etc Usted puede observar las fases de la luna durante un mes, y convertir esa actividad en un proyecto de ciencia, sin mencionar siquiera las palabras "proyecto científico". Para un niño que le gusta cocinar, observar cómo cuaja la leche cuando se agrega el vinagre, o cómo el azúcar se disuelve en el jarabe. Intente hornear un pastel y preguntar por qué sale el pastel? ¿Qué sucede si usted se olvida de poner en un cierto ingrediente? ¡Voila! Instant idea de proyecto de ciencia, sin llegar a intimidar a usted o su hijo.

Niños diferentes tienen diferentes intereses por lo que necesitan diferentes tipos de proyectos de ciencia. Una colección de rocas puede el interés de su hija, pero su hijo mayor puede necesitar algo más complicado. Afortunadamente, no es difícil encontrar un montón de proyectos de la diversión. Sabiendo que su hijo es la mejor manera de encontrar divertidas actividades de aprendizaje. Éstos son algunos consejos más:

- Elija actividades que son el nivel adecuado de dificultad - no demasiado fácil ni demasiado duro. Si usted no está seguro, escoja algo más fácil ya que no quiero desanimar a un niño por hacer que la ciencia frustrante. Siempre se puede hacer más difícil el proyecto más adelante.

- Lea las sugerido edades sobre todos los proyectos, los libros o las etiquetas de los juguetes, pero asegúrese de que la actividad es apropiada para su niño, independientemente de su edad. El interés del niño y las capacidades son únicas. Si un niño interesado en un tema, puede ser capaz de realizar actividades normalmente se hace por los niños mayores, mientras que un niño que no está interesado puede necesitar algo más fácil destinado a un edades más tempranas.

- Considere qué tan bien el tipo de proyecto coincide con la personalidad de su hijo y estilo de aprendizaje. ¿Es el proyecto que pretende hacerse solo o en grupo? ¿Necesitará ayuda de un adulto o de supervisión?

- Elija actividades que coincidan con su medio ambiente. Una ciudad llena de luces brillantes en la noche no puede ser el mejor lugar para estudiar las estrellas. Sin embargo, durante sus vacaciones a una zona remota, puede ser capaz de despertar el interés en la astronomía.

- Deje que su niño le ayude a elegir el proyecto o actividad. Es bastante fácil de hacer. En lugar de abrumar a ellos, sugieren 2 o 3 posibilidades. Cuando un niño coge algo que les interesa, que va a disfrutar y aprender más de ella.

Adelante. Inténtelo y vea por usted mismo lo fácil que es el despertar el interés de un niño.