Los animales y de fusión del casquete de hielo del Ártico
Contar palabras:
380
Resumen:
Los argumentos para el calentamiento global puede sonar un poco vacío de contenido cuando se habla de los cambios de temperatura de sólo un grado. El impacto del casquete de hielo del Ártico en los animales es mucho más tangible.
Palabras clave:
la tapa del Ártico, el hielo, el pescado, los hábitats, los osos polares, derretir, fundir, salmón, focas,
Artículo del cuerpo:
Los argumentos para el calentamiento global puede sonar un poco vacío de contenido cuando se habla de los cambios de temperatura de sólo un grado. El impacto del casquete de hielo del Ártico en los animales es mucho más tangible.
Los animales y de fusión del casquete de hielo del Ártico
Existe una pequeña polémica que la capa de hielo del Ártico se está derritiendo. Desde 1979, se ha reducido en forma definitiva el 20 por ciento. El problema entre la mayoría de personas hablan el calentamiento global es si esto es debido al calentamiento global o sólo un ciclo natural del planeta.
Desde el punto de vista el sentido común, es difícil imaginar que el calentamiento global está teniendo ningún impacto en las capas de hielo. El aumento de la temperatura del planeta parece ser una causa del sentido común de fusión del hielo. Por desgracia, el sentido común pocas veces parece que se utilizará en los debates de estos días.
En la tapa se derrite, el impacto sobre los animales en la zona es evidente. El problema principal es la reducción de su hábitat natural. Los osos polares son los animales más evidentes que sufren de esta situación. El hábitat de los osos polares son las zonas de flujo de hielo alrededor de los bordes de las tapas. Como las tapas se derriten, los flujos están desapareciendo y tirando hacia atrás en la medida en que no hay hielo en las orillas. El alcance de la fusión es tal que un barco ruso fue capaz de llegar al Polo Norte en 2005 sin el uso de un triturador de hielo. Esta pérdida de hábitat está presionando a los osos polares al borde de la extinción. Según diferentes estimaciones, la población total de 20.000 y soltar.
Hay, sin embargo, una evolución positiva para algunas especies. La evidencia empírica reciente muestra los diferentes poblaciones de focas del Ártico está mostrando cada vez mayor número de población. La razón exacta no está clara, pero están apareciendo cada vez más en regiones del sur de la tapa, lo que lleva a la conclusión de que su hábitat se está expandiendo en realidad.
Las tapas de retroceso también están abriendo amplias nuevos hábitats para los peces. La fusión del hielo está lleno de nutrientes y migración de los peces de los mares nueva apertura es asombrosa. Rosa salmón, en particular, se está viendo en los ríos de desove muy al norte de sus motivos habituales de desove.
En general, el impacto de las capas de hielo de fusión del Ártico es una situación mixta. Los osos polares desde luego no se ve nada para ser feliz.