Es la opción Solar Pasiva un hogar viable Calefacción en las zonas frías?
Contar palabras:
601
Resumen:
Solar pasiva es un método de usar la energía del sol para calentar una casa. Es muy popular porque el proceso es gratuito una vez a la casa solar pasiva es creado.
Palabras clave:
calor, calefacción, energía solar, los hornos, los climas, frío, invierno, efecto invernadero, ventanas, aislamiento
Artículo del cuerpo:
Solar pasiva es un método de usar la energía del sol para calentar una casa. Es muy popular porque el proceso es gratuito una vez a la casa solar pasiva es creado.
Es la opción Solar Pasiva un hogar viable Calefacción en las zonas frías?
Solar pasiva puede ser utilizado para calentar una casa en las zonas más frías, pero usted tiene que entrar en ella con expectativas razonables. Mientras que el clima frío es un obstáculo, el verdadero problema va a ser la longitud de tiempo que el sol cae a plomo sobre su propiedad. Si su casa recibe sólo cuatro o cinco horas de luz solar directa al día, olvídalo. Nunca, producirá energía suficiente para mantener la casa caliente durante períodos de tiempo suficiente.
El diseño solar pasivo es muy popular en caliente para climas suaves, ya que es más o menos un método gratuito para calentar una casa. La manipulación de la posición de la casa y la colocación de grandes ventanales en el muro orientado al sur es típico de las estrategias para hacer frente a la cuestión. Obviamente, grandes ventanales en un clima frío se va a dar lugar a la pérdida de calor importante, independientemente de la calidad con que están construidos. Entonces, ¿qué puede hacer usted?
Hay dos enfoques primarios para la creación de un diseño solar pasivo que trabaja en el invierno. Uno de ellos es el uso de un gran muro Trombe y el otro es el enfoque de efecto invernadero. Echemos un vistazo.
Muros Trombe son populares en los diseños solares pasivos, ya que efectivamente convertir la luz solar para calentar y son interesantes desde un punto de vista estético. Normalmente, un muro Trombe es desde 8 hasta 12 pies de largo en la orientación sur de la pared de una casa. En las zonas más frías de manera significativa, el muro va a tener que ser mucho más grande, quizás toda la longitud de la casa en función de análisis de energía y el clima frío se esperaba. Una auditoría energética de la casa es el único para llegar a una respuesta definitiva.
Usted también va a tener que incorporar una estrategia de tapa para el calor. A medida que el sol entra en la placa de cristal y se calienta la mampostería de la pared, se arriesga a perder grandes cantidades de ella a través de la superficie del vidrio. Esto significa que usted necesita para crear un método de circulación de aire por el que se dibuja el aire caliente en un espacio secundario detrás de la pared. Esto simplemente puede ser un cuarto cerrado o un espacio destinado a tal efecto. La circulación se debe hacer en un contador de tiempo similar a los termostatos solar utilizado en los paneles solares de agua caliente. El punto es mantener el calor acumulado se escape de nuevo en el medio ambiente.
El enfoque de efecto invernadero simplifica las cosas. La idea esencial es construir un invernadero con aislamiento de recoger y almacenar el calor del sol durante el día. A menudo llamado un SunSpace, el efecto invernadero es similar a los utilizados para las plantas. Incluso en los climas fríos, el sol se producen una cantidad de calor magnífica. Una vez más, el problema es mantener el calor se escape una vez que haya acumulado. Puesto que el sol tiene que venir a través de una superficie transparente, que inevitablemente tienen el problema de la calor que se escapa a través de la misma. La mejor opción es utilizar un temporizador de control para soplar el aire a través de la casa una vez se alcanzan determinadas temperaturas. No es muy eficiente, pero tiene muy pocas opciones.
Una alternativa a la calefacción solar pasiva en zonas muy frías es la biomasa. hornos de quema de maíz son muy populares. Son una solución mucho más barata al igual que los granos de maíz. Esta energía de la biomasa es también mucho más fiable y, personalmente, es la manera que me iría.
jueves, 23 de septiembre de 2010
Es la opción Solar Pasiva un hogar viable Calefacción en las zonas frías?
Etiquetas:
aislamiento,
calefacción,
calor,
efecto invernadero,
energía solar,
frío,
invierno,
los climas,
los hornos,
ventanas