lunes, 27 de septiembre de 2010

¿Hay un cargador solar resistente al agua?

¿Hay un cargador solar resistente al agua?

Contar palabras:
502

Resumen:
Mucha gente que usa cargadores solares quiero saber si es un cargador solar resistente al agua disponible. La respuesta es ...


Palabras clave:
cargador solar, cargador solar, cargador de energía solar, cargador de batería solar, cuidador, inteligente, cargador inteligente, solar resistente al agua


Cuerpo del artículo:
Mucha gente que usa cargadores solares quiero saber si es un cargador solar resistente al agua disponible. La mayoría de estas personas que les gusta usar sus cargadores solares, mientras que en la playa tienen miedo de que el agua chapoteando arruinará sus cargadores. cargadores solares son muy durables y la mayoría puede soportar las salpicaduras normal que ocurre en la playa.

La energía del sol que se utiliza para operar un cargador solar es una gran manera para que la gente en la playa para mantener sus aparatos eléctricos en funcionamiento. Debido a que los cargadores solares están destinados a ser utilizados fuera, que son naturalmente resistentes al agua. Están hechas para resistir la lluvia y el tiempo otros recursos naturales que pueden ocurrir a su alrededor.

Los cargadores solares de mal tiempo son fáciles de encontrar, la preocupación real es más para los dispositivos que se van a cargar con su cargador de energía solar. La mayoría de los dispositivos eléctricos que se le carga con su cargador no son resistentes al agua o resistente al agua a todos. Así que, aunque el cargador solar puede ser capaz de soportar un poco de agua que se derramó sobre él, eso no significa que su teléfono celular será igualmente capaz de operar en esas condiciones acuosas.

Es muy importante mantener todos los dispositivos eléctricos fuera de cualquier agua. La mayoría de los dispositivos se arruinó con muy poca agua que entran en contacto con ellos. Para aquellas personas que les gusta usar sus cargadores solares en la playa, esto puede representar un gran dilema. Quieren utilizar un cargador solar mientras se relaja en la playa, pero no quiere arriesgarse a arruinar sus aparatos eléctricos caro.

Una solución sencilla es permanecer lo suficientemente lejos del agua que no correrá el riesgo de conseguir el dispositivo mojado. También puede utilizar un paraguas o un dispositivo de sombreado de otros para mantener sus equipos electrónicos fuera del tiempo en caso de que de repente empieza a llover. Sólo recuerde que si usted está usando un paraguas para asegurarse y poner su cargador solar en la luz del sol. Si su cargador no está a pleno sol, tomará mucho más tiempo para cargador de baterías u otros dispositivos.

Otra solución para las personas que tienen miedo de agua para llegar a sus aparatos eléctricos es que pueden ponerlos en una bolsa de plástico y sólo tienen el cable del cargador solar que entra por una pequeña abertura. Esto protegerá el dispositivo electrónico sin impedir a los cargos. Esta es una gran opción para sentarse alrededor de la piscina o en la playa. Si el clima se pone muy mal, usted debe considerar sólo el embalaje todo y la partida para la cubierta.

cargadores solares son muy durables y pueden soportar las condiciones más relacionados con el clima. Todavía puede ser necesario quitar el cargador solar portátil de la intemperie si es muy tormentoso o fuera viento. Un poco de lluvia no se les molesta. Sólo asegúrese de que ha tomado el cuidado de los dispositivos que se carga, ya que son mucho más susceptibles al daño por la lluvia y el agua de un cargador solar.