domingo, 19 de septiembre de 2010

Huracán Prueba Informática

Huracán Prueba Informática

Contar palabras:
1495

Resumen:
Los huracanes causan miles de millones de dólares en daños cada año, incluidos los daños a las computadoras. Ser un sobreviviente de evacuados de Katrina y yo mismo, que escribí esta guía para ayudar a las personas mantener sus equipos de seguridad durante un huracán.


Palabras clave:
huracán, tormenta, ordenador, pc, proteger, inundaciones, restaurar, corregir


Artículo del cuerpo:
Los huracanes causan miles de millones de dólares en daños cada año, incluidos los daños a las computadoras. Desafortunadamente, las computadoras pueden ser mucho más difícil de reemplazar en caso de pérdida de otros aparatos electrónicos, debido a los datos contenidos en sus discos duros y el tiempo pasado y ajustes de overclocking ellos. Ser una persona desalojada Katrina y sobreviviente a mí mismo, sé lo importante que un ordenador puede ser después de un desastre natural. Con la temporada de huracanes que se avecina en los próximos días, he decidido escribir una guía para ayudar a las personas a proteger sus ordenadores y los datos durante un desastre natural.

Parte I: Realizar copias de seguridad de datos y cosas que han

La temporada de huracanes o no, siempre debe ser copias de seguridad de sus datos. Ya sea que planean rodar la tormenta (una mala idea) o la evacuación a otro lugar, usted debe tener una copia de seguridad de los datos de su ordenador ya sea en un disco duro externo o medios ópticos como CD-R o un DVD. Asegúrese de mantener sus datos en un lugar muy seguro, como una prueba de agua potable. Nunca deje a su copia de seguridad por su ordenador.

A continuación, usted debe tener las siguientes cosas para hacer la vida más fácil después de la tormenta:

1. Números de teléfono de seguros, empresas de informática o partes de computadoras, y teléfonos de todos los ISP locales (incluidas las de acceso telefónico y vía satélite). Tener su número de teléfono de seguros y números de teléfono de su empresa de informática ayudará a conseguir que su equipo reemplazado más rápido si está dañado. No puedo hacer suficiente hincapié en lo importante que es para que usted tenga los números de teléfono e incluso el acceso de todos los discos de su ISP local! Después de Katrina, Internet era la única forma de que mucha gente puede comunicarse con el mundo exterior. El destino quiso que mi banda ancha se redujo durante 3 semanas y ninguno de los ISP de banda ancha que otra excepción de los pedidos nuevos debido a la tormenta, dejándome con mi viejo amigo Dial Up, a quien creía haber enterrado hace 8 años. Su mejor opción es usar un satélite ISP ya que no tienen equipo que puede ser destruido por un huracán y causar una interrupción.

2. Copias de seguridad de todos tus archivos, aplicaciones y tener todos los discos de juegos, claves de CD, controladores y discos de sistema operativo en la mano.

3. Fotos de su equipo, así como prueba de lo que son partes en el interior.

En el caso de que su plataforma Quad SLI es destruido, no quiere que su compañía de seguros para reemplazarlo con algo de un valor mucho menor, ¿verdad? Es muy fácil que la gente demanda "He tenido esto, esto y esto y todo me costó $ 3000 el mes pasado." a sus 3 años de edad, Athlon XP torre es destruida. Como resultado, su compañía de seguros puede ser dubitativo y para reemplazar las partes de su equipo caro a menos que pueda probar que las poseen. También sabemos hasta qué punto su seguro (incluido el seguro de inundación), sustituirá a la propiedad dañada. Aunque algunas políticas cubrirá el costo de reposición de los bienes dañados, algunos sólo pueden cubrir parte del costo de los daños. También sabe lo que es su deducible.

4. Blog o perfil de redes sociales

Sitios de redes sociales como myspace eran grandes después de Katrina. Amigos podía saber dónde otros amigos habían evacuado a sólo leer myspaces de los demás.

5. Generador y Gas

Un generador puede alimentar muchas cosas, incluyendo las computadoras en casa! Consulte a su proveedor local sobre generador de las leyes locales sobre los generadores, la utilización segura y adecuada una creación, y lo bien que van a trabajar con los ordenadores. Debido a que los generadores proporcionan energía inestable, un respaldo de batería UPS y un protector contra sobretensiones son una necesidad. No cuente con gas a su generador de energía esté disponible en las consecuencias de la tormenta. Lo mejor es tener un buen suministro de gas, así como algunos envases vacíos de gas en la mano.

Parte II: Evacuación con su PC

Al igual que alguno de sus familiares o mascotas que pueda tener, el PC no es algo para dejar atrás si puede evitarlo. Mientras que su primera prioridad debe ser salir con vida, debe considerar la posibilidad de su equipo con usted si usted puede habitación de tu coche. Usted no puede contar con su destino de tener ordenadores buena, Internet de alta velocidad, o de cualquier actividad entretenida para esa materia. El estar en otro lugar durante un huracán es muy estresante. Entre viendo su ciudad natal se azota en la CNN y The Weather Channel, la gente que le rodea, así como a ti mismo van a ser tensos y preocupados. Tener un equipo agradable para navegar por Internet y jugar con Battlefield 2 es un actor seguro. De hecho, el Internet era el único lugar donde podía obtener información acerca de mi barrio después de la tormenta! Local de mensajes periódicos estaban repletos de evacuados de todo mi área y tenía un montón de información sobre daños a la acción.

Incluso si usted no puede traer su PC, por lo menos llevar su unidad de disco duro con usted! Si su casa es saqueada en las secuelas de la tormenta, lo último que quiero es tu datos personales en manos de otra persona. Asegúrese de que su unidad de disco duro se encuentra en una bolsa antiestática para evitar daños innecesarios a la misma.

Si toma un largo viaje por carretera, probablemente debería hacer algún tipo de acolchado o de espuma (incluso una manta de trabajo) alrededor de su computadora o disco duro para protegerlo de las vibraciones del coche. No lleve su monitor a menos que tengas un LCD y no hay sitio para él.

Parte III: Salida de su PC en el hogar

Si no tiene sitio para su PC en el coche, no piensa en quedarse con ella durante la tormenta. Hay varias medidas de seguridad que puede tomar para evitar daños innecesarios a su computadora:

1. Cubra cualquier parte abierta de la caja del ordenador (tales como ventiladores y rejillas de ventilación) con cinta adhesiva. No utilice cinta adhesiva a menos que desee la asunción de riesgos pintura de su caso o una masa pegajosa.

2. Cubra su equipo con muchas bolsas de basura como lo que usted necesita. Por lo menos dos bolsas de basura por ordenador, se recomienda.

3. Considere qué tan alto su casa está sobre el nivel del mar, el riesgo de inundaciones, y otros factores. Si sabe que su casa podría inundación, usted debe poner el equipo en el segundo piso. Pero si usted sabe que su techo es débil y fácilmente se apague, no lo pongas en el segundo piso! Encontrar un espacio cerrado, sin ventanas (como un armario) lo más próximo al centro de su hogar como sea posible. Si la caja del ordenador tiene una ventana lateral, asegúrese de que está mirando hacia el suelo o contra una pared. Si es posible, coloque el equipo cerca de otros para ofrecerles protección del additonal de lluvia con vientos y escombros voladores.

Parte IV: Cuando sucede lo peor

En el caso de que su PC está dañado durante la tormenta, no se preocupe. Si el daño es de un árbol caído o un pedazo de volar debri, no hay nada que puedas hacer. Si el equipo se inunda, sin embargo, hay pasos que puede seguir para recuperarla. A continuación se muestra una guía básica sobre cómo recuperar un equipo inundado.

1. No encender el ordenador! Asegúrese de que está desconectado! Si bien usted puede estar ansioso para ver si su ordenador puede funcionar, no lo hagas si usted sabe que ha sido expuesto al agua. Usted sólo terminaría haciendo más daño si lo haces. Recuerde que debe mantener el equipo desconectado.

2. Remueva los componentes que funcionan. Si usted puede ver una línea de agua en su ordenador, sacar todos los componentes por encima de ella y ponerlos en un lugar seguro.

3. Deje que su equipo seco. Deje que su equipo secar durante una semana o algo así. Una gota de agua en un equipo que ejecuta podría significar un desastre.

4. Extraiga la batería CMOS y otras partes.

5. Use una solución de 90% de alcohol o más para lavar los diversos componentes de su equipo, incluidos los conectores. Si es necesario, utilice una brocha para quitar stubbon crud.

6. Deje que su equipo se seque completamente.

Si lo anterior no funciona o tiene datos que no pueden arriesgarse a perder en su disco duro, considere la posibilidad de recuperación profesional de la computadora. No en plan de la recuperación de la fuente de alimentación, batería CMOS, el disco duro, unidades ópticas, o cualquier fans si han sido inundadas. También recuerde tomar fotos de cualquier daño a su equipo antes de proceder a su revisión para efectos del seguro.

Esperemos que esta guía ayudará a las personas a ahorrar sus equipos de daños por huracanes relacionados. Una computadora es una herramienta muy útil que debe ser parte de cualquier equipo de socorro buen suministro. Créeme cuando te digo que es una cosa importante a tener alrededor. Sin embargo, recuerde un ordenador es sólo una posesión material. Al igual que todos los objetos materiales, pueden ser reemplazados. Humanos y animales, sin embargo, no puede. sentencia debe tener una buena hora de decidir si procede o no tener el equipo con usted y durante la reparación si está dañado.

Responsabilidad: De ninguna manera es el autor responsable de cualquier acción que usted puede tomar para salvar a su equipo de un huracán o arreglarlo después de la inundación. Cualquier acción que usted elija en relación con los huracanes y las computadoras se toman bajo su propio riesgo. Por el bien de todos, por favor use el sentido común durante cualquier desastre natural.