Verde y Té Negro son grandes para su salud
Contar palabras:
498
Resumen:
Tanto la mente y el cuerpo se beneficia de los productos químicos bueno que se puede encontrar en estos tés.
Palabras clave:
verde, negro, té
Artículo del cuerpo:
Muchas culturas alrededor del mundo toman el té. Algunas personas beben té como parte de la interacción social, y otros la bebida para su salud. tés específicos, como el té negro y té verde, se han probado para sus afectos positivos sobre la salud de las personas. Y los estudios han demostrado que estos dos tés puede de hecho beneficiar a su cuerpo. Y no sólo mediante una selección de poco me levanto por la mañana tampoco. Los estudios han demostrado que el té verde puede reducir el crecimiento de células cancerosas. Todo el mundo debería tomar nota de estas propiedades anti-cancerígenos, especialmente en una época de tremenda contaminación. Los estudios realizados por el Instituto Nacional del Cáncer, en Estados Unidos, han demostrado que los antioxidantes de gran alcance dentro de la planta de té impedirá la progresión de las células cancerosas. El cáncer de la prevención de las propiedades del té son sólo una de las maravillosas propiedades de la bebida.
Té Negro se ha encontrado para aumentar la presencia de determinadas proteínas anti-bacterias en el cuerpo. No sólo por un poco bien, pero una cantidad considerable. En comparación con los bebedores de café, los bebedores de té en realidad había una concentración de prevención de la enfermedad proteína que fue de 400% mayor. Es evidente que se trata de beneficios importantes para la salud que se tendrá de beber té. Los beneficios son aún más sin embargo. la agudeza mental puede ser incrementado. Un estudio de personas de edad encontró que aquellos que beben té en realidad reducir el riesgo de problemas mentales a la mitad en comparación con las personas que no beben té. Y los bebedores de té sólo tuvo que beber un par de tazas al día para obtener estos beneficios increíbles.
El té verde puede ayudar a aumentar la velocidad a la que se queman las calorías en el cuerpo. Los productos químicos encontrados en el té verde permitirá al organismo a quemar más grasa para obtener energía de manera eficiente. La evidencia también existe para demostrar que el consumo de este tipo de té puede ayudar al cuerpo a reducir las sustancias químicas asociadas con el estrés. Mientras que este té previene la senilidad, sino que también más en general mejora el funcionamiento del cerebro en todos los segmentos de la población. La cafeína contenida en el té verde ayudan a mejorar la memoria y dar un agudo pensamiento.
Este té también contiene sustancias químicas específicas a las plantas que retardan el crecimiento de bacterias que causan mal aliento. Los beneficios para la salud de beber té verde y negro son muy destacables. Los mismos químicos que el mal aliento lento también puede ayudar a personas con ciertas enfermedades intestinales. Las bacterias que limita las propiedades del té ayuda a aliviar el malestar asociado con complicaciones tales. Si bien es evidente que hay una gran cantidad de beneficios para la salud relacionados directamente con las propiedades físicas de estos tés, también existe la relajación de salud mental que se asocia con la preparación de una bebida caliente. Tomarse el tiempo de su día para preparar algo que está alimentando a su cuerpo realmente puede permitir que usted se calme y la retirada de las tensiones de la vida cotidiana. Aprender sobre los diferentes tipos de tés puede ser toda una experiencia agradable. No sólo va a aprender sobre las técnicas dispares para cada punto de ebullición de té, pero usted aprenderá las propiedades específicas de cada té cada químico.